Vistas de página en total

viernes, 1 de octubre de 2010

:S ayuda? no gracias

Hola!
Hoy a sido unos de los peores días de mi vida.
Primero, esta mi madre, segundo, esta mi padre, y tercero, están mis amigos :S
Pero la verdad es que me siento un poquito mas fuerte, después de haber negado a mi madre comer, después de rechazar el pastel que me ofrecía mi padre, y después de no probar ninguna de esas chuches que me ofrecían mis amigas, si es que se las puede llamar así, ya que ellas fueron las que primero se dieron cuenta de que andaba con Ana, y decidieron contárselo a mis padres pensando que así me ayudaban con mi supuesto ``problema´´.
Realmente, no se donde ven ese problema. Si la chica mas gorda del grupo que pesa casi 80 kilos se ve bien como esta, ¿por que ella no tiene un problema y yo si? La única diferencia es que ella se ve bien con 80 kilacos, y yo me veré bien con 45kilos.
no entiendo por que es tan difícil de entender!
Aun así, se que en las únicas personas que puedo confiar es en vosotras, princesas, y principes, que ya conozco a dos! ^^
bueno un besito priins! =)

2 comentarios:

  1. jeje perin io no conozco a ningun principe xD conoci a 2 pro haora ya no m hablo cn ellos
    bueno lo d tus amigas, lo hicieron x tu "bn" aunq yo no creo q dbian abrse chibado... pro bueno para la gnt ana es una enfermadad q supuestamnt mata a + gnt q otras enfermedades... y en eso tienes razo q alguin cn ksi 80 kilos se vea bn tine q sr = q una d 45 kilos se vea mal
    venga prin cuidat y sigue asi
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno mucha suerte ....bienvenida....pasate por mi blog que yo creo ser la mas nueva de todo el mundo de internet jajajaj ha apenas desde el 14/09/10 que ana esta conmigo...la primer samana me resulto todo muy facil no consumia mas que 100Kal por dias pero debo admitir que a partir de ahi todo se me esta complicando necesito que me apoyen...necesito fuerzas..y se que aca de eso hay mucho por eso te invito...a que me sigas....mucha suerte y besos....y grax de antemano http://pincessananew.blogspot.com/

    ResponderEliminar