Vistas de página en total

martes, 12 de octubre de 2010

Carrera

Llevo ya dos días, y no se decir si voy bien o voy mal, solo porque las estúpidas reglas de la carrera, prohíben pesarse!
Llevo dos días sin cortes. En ninguna lado de mi cuerpo, y eso es porque también lo dicen las reglas.
Llevo dos días sin atracones y sin tener que recurrir a mia.
Llevo dos días controlándome muchísimo, y es espero que el poder sobre mi auto-control dure mucho.

Mi motivación? el gran corcho que tengo en mi habitación con recortes de revistas de modelos, ropa... etc...
Por cierto, mi madre vio el corcho y llamo a la madre de una amiga para preguntarle si su hija también tenia fotos de chicas en su habitación, a lo que la otra madre, respondió que no, que su hija tenia solo fotos de chicos. (xD)
CONCLUSIÓN:
Mi madre se cree que soy lesbiana! ¬¬ ...

2 comentarios:

  1. jajaj princs!! yo tmbien creo qe mi madre cree qe soi lesbiana xqe ua vez ice lo mismo qe tu i cuand lo vio dijo: .. si son todo chicas 0.o
    jajaj pro yo pase, prefiero qe crea qe soi lesbiana a qe sepa esto
    mucho animo en la carrera =)

    ResponderEliminar
  2. mejor que crea que seas lesbiana ....porque la verdad le dolera mucho mas....

    mucha suerte en tu carrera besos

    ResponderEliminar